Bachean Calles y Avenidas en Coacalco

 

IMG_0321Pese a los graves problemas económicos con que se recibió el Ayuntamiento, en los primeros 100 días de gobierno se bachea docenas de calles y avenidas, con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

El director general de Obras Públicas del gobierno municipal de Coacalco, César Gabriel Cedillo, dio a conocer que cuadrillas de servidores públicos trabajan en diversas zonas para mejorar el encarpetado asfáltico del municipio.

Señaló que en los dos primeros meses de este año se ha logrado bachear avenidas y calles como Hank González, Mario Colín, Lomas de Santander, Portugal y Lluvia entre otras de diversas colonias.

El funcionario de Coacalco dijo que los trabajos se intensificarán en las semanas por venir por las metas establecidas en el programa de los 100 primeros días del gobierno encabezado por el presidente municipal Erwin Castelán, y en especial para adelantarse a la ya próxima temporada de lluvias.

Explicó que en época de lluvias no se puede trabajar y es cuando más se deteriora el encarpetado de las calles y avenidas,

Por otro lado, el director general de Obras Públicas informó que ya se trabaja en la remodelación y adecuación de las oficinas generales del DIF municipal, mismas que se encuentran muy deterioradas.

Asimismo, Obras Públicas de Coacalco desarrolla los proyectos ejecutivos para la construcción del C-2 en donde se manejará el control y monitoreo de las video-cámaras de vigilancia que operan en lugares céntricos, avenidas y escuelas del municipio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: