Avanza Programa de Bacheo en Izcalli

 

bacheo en izcalliA mes y medio de emprender el programa emergente de bacheo, avenidas lucen mejor estado
A poco más de 40 días de haber iniciado el “Plan Emergente de Bacheo” en Cuautitlán Izcalli, calles y avenidas principales del municipio presentan avances importantes en este rubro.

El programa de mantenimiento a vialidades dio inicio el primer día de la Administración del alcalde Víctor Estrada, quien instruyo se llevará a cabo el remozamiento de vialidades, para dar mantenimiento a vialidades que presentaban severos daños estructurales y no habían sido atendidos anteriormente.

Al día de hoy se han rehabilitado total o parcialmente 24 vialidades que presentaban baches. Esto representa poco más de 29 kilómetros, en 24 vialidades del municipio de Cuautitlán Izcalli. Se tiene estimado que en los próximos días se llegue a la meta de 35 kilómetros repavimentados e incluso el programa pudiera extenderse a más vialidades.

Las calles que hasta el momento han sido reparadas son Avenida Primero de Mayo, Jiménez Cantú, Constitución, Avenida de La Minas, Henry Ford, Avenida Chopos, Morelos, Nevado de Toluca, Fresnos, Miguel Hidalgo, Avenida del Trabajo, Antiguo camino a Axotlán, entre otras.

El gobierno municipal tiene proyectado bachear y repavimentar colonias al interior de pueblos y fraccionamientos, en una primera etapa sólo serán vialidades principales y posteriormente los trabajos serán al interior de pueblos y demás colonias.

Top
A %d blogueros les gusta esto: