Autoridades Controlan Incendio en Coacalco

 

foto incendio 2
El trabajo profesional y eficiente del cuerpo de Bomberos de Coacalco volvió a resaltar al extinguirse el fuego que se presentara en una empresa automotriz.
La madrugada de este martes, hacia las 3:15 horas, se registró una llamada de emergencia por el incendio registrado en la empresa Toyota, sobre la Vía López Portillo, colonia Santa María Magdalena.
En menos de 45 minutos, elementos de Protección Civil y Bomberos de Coacalco lograron controlar y apagar el incendio que consumió 7 unidades último modelo.
El coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento de Coacalco, Rafael Cruz, precisó que se desconocen las causas de la conflagración en la agencia automotriz y que las autoridades competentes ya investigan el caso.
Por otro lado, el funcionario municipal dio a conocer que en menos de 4 meses, los mismos que lleva el presente año, ha habido hasta 310 incendios en el municipio, la mayoría de ellos de pastizales y de basura.

El funcionario hizo ver que lo grave del asunto es que se tienen evidencias en el sentido de que buena parte de estos incendios ha sido provocada por un grupo perfectamente identificado de tres jóvenes, de acuerdo a algunos testimonios.
Por otro lado, dio a conocer que para atender todo tipo de emergencias y para tener una mayor capacidad de respuesta a la población, el gobierno que encabeza el presidente municipal Erwin Castelán adquirió una camioneta para la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.
Esto, además de que fueron reconstruidos en su totalidad los dos camiones de bomberos y una camioneta adaptada con tanque de agua y bomba.

Top
A %d blogueros les gusta esto: