Armando Olvera Encabezó Abanderamiento en Diversas Escuelas

 

Abanderamiento (2)Con un llamado a promover la conciencia, el orden y los valores, para fortalecer el sentido de identidad y el tejido social, con visión a largo plazo para transformar vidas, el Presidente Municipal de Naucalpan, Edgar Armando Olvera Higuera, encabezó la ceremonia de izamiento e incineración de nuestro Lábaro Patrio y abanderamiento de diversas escuelas del municipio.
En esta ceremonia, el Presidente Municipal, estuvo acompañado por diversas personalidades como la Presidenta del DIF Naucalpan, Liliana Carbajal de Olvera, el Director de Cultura Democrática de la Secretaria de Gobernación, Rodolfo Flores Bolaños, así como Síndicos y Regidores del Ayuntamiento, Diputados Locales y Federales, autoridades y alumnos de diversas escuelas.
Después de los honores a la Bandera, Olvera Higuera, recordó el significado de sus colores: el verde que simboliza la esperanza de un México mejor; el blanco, la paz y la tranquilidad; y el rojo, las batallas que han librado y siguen librando con honor y lealtad mexicanos comprometidos, como nuestras Fuerzas Armadas y la policía de Naucalpan.
“Sé que cada una de las escuelas aquí presentes honrará a la Bandera de todos los mexicanos y que la batalla que habremos de dar para defenderla, será la de los valores, el trabajo y la conciencia, para cumplir con nuestra alta responsabilidad y deber moral con los naucalpenses.
“Habrán de recibir la Bandera Nacional, el Lábaro Patrio y la herencia de nuestros héroes, por el que cientos de miles de personas han ofrecido su vida, como Francisco I. Madero y José María Pino Suárez, para heredarnos un país mejor, más democrático y en el que se respeten las instituciones”, expresó Olvera Higuera.
Destacó que la Bandera Nacional, es el símbolo supremo, que nos une como mexicanos y en la que están presentes nuestro pasado heroico y el futuro orgulloso que habremos de construir juntos como naucalpenses, para tener una ciudad a la altura de nuestros anhelos y esperanzas.
En el marco del abanderamiento de escoltas, expresó que en nombre de México les encomendaba el Lábaro Patrio que significa la Independencia, el honor y la integridad de su territorio. “Confío en que como buenos mexicanos habrán de cumplir su protesta” finalizó Olvera Higuera.

Top
A %d blogueros les gusta esto: