Aprueban por Unanimidad Reformas a Bando Municipal en Atizapán

 

atizapanEn el marco de la Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo; la alcaldesa Ana María Balderas Trejo e integrantes del cuerpo edilicio aprobaron por unanimidad las reformas al Bando Municipal vigente, que fue publicado en la Gaceta Municipal número 009 el día 05 de Febrero del año en curso.

Fue autorizado el acuerdo para implementar el número de integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública que fue aprobado el día 01 de Enero del año en curso, en términos de los lineamientos emitidos por el Consejo Estatal de Seguridad Pública, con los votos de calidad del cuerpo edilicio.

A través del Décimo Primer Regidor Antonio Pacheco Villeda; se realizó la petición de implementar el denominado “Miércoles Ciudadano”, y se envió a la Comisión Edilicia de Reglamentación para su estudio, análisis y dictaminación.

Ana María Balderas Trejo, manifestó que se está trabajado incansablemente por mejorar la Seguridad dentro del Municipio, “Recibimos Felicitaciones del Comisionado Estatal, debido a que en Atizapán de han realizado las detenciones más importantes”; además expresó que “Atizapán ha pasado del ser el municipio número 12 al 8 en la lista de seguridad y se pretende llegar al primer lugar”.

También declaró que se está promoviendo el número local del H. Ayuntamiento como número de emergencia junto con el 066 y que estarán funcionando para que se atienda de forma inmediata y se dé respuesta oportuna a cualquier emergencia de la cuidadanía atizapense.

Top
A %d blogueros les gusta esto: