APRUEBAN PLAN ANUAL DE OBRA EN COACALCO POR MÁS DE 71 MILLONES

+ Se   contempla   la   repavimentación   de   calles   y   avenidas,   rehabilitación   de planteles educativos y mejoramiento de viviendas//

El Cabildo de Coacalco, encabezado por el Alcalde, Darwin Eslava, aprobó el Plan Anual de Obra, en el que se atenderán las principales necesidades de la ciudadanía coacalquense en materia de infraestructura.

Con un presupuesto total de 71.8 millones de pesos, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, resaltó que este plan fue conformado después del levantamiento que la Dirección   de   Obras   Públicas   realizó   en   todo   el   territorio   local,   por   lo   que   da respuesta a las demandas más apremiantes.

Entre   las   obras   que   se   realizarán   durante   este   año   se   contemplan repavimentaciones en distintas colonias, resaltando la de la calle Zarzaparrillas, en el tramo de la vía José López Portillo a Eje 3 así como la repavimentación de la avenida Carlos Hank González.

En lo que respecta a la infraestructura educativa se prevé la rehabilitación de aulas, bardas perimetrales, techados, sanitarios y áreas de impartición de educación física de diferentes escuelas.

Otras acciones que contempla el plan son: el mejoramiento de viviendas, de galeras y de la Base de Operaciones Mixtas; la rehabilitación de los velatorios municipales; el drenaje sanitario; la red de agua potable; así como bacheo de calles y avenidas a lo largo del territorio local. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: