Aprueban en Tultitlán “Programa de Mejora Regulatoria 2016”

Con el objetivo de simplificar trámites, reducir tiempos y costos en las licencias de funcionamiento en favor de los peticionarios, contribuyentes y ciudadanía en general, el gobierno que encabeza el Presidente Municipal y Maestro en Administración Pública, Adán Barrón Elizalde en coordinación con los integrantes de cabildo aprobaron por unanimidad el “Programa Anual de Mejora Regulatoria 2016”.

El edil resaltó que “este es un programa anual el cual se encuentra orientado a contribuir con el proceso de perfeccionamiento constante e integral del marco jurídico y regulatorio del municipio, además de impulsar el desarrollo económico del mismo y precisar que el documento sienta las bases para que la administración continúe con la simplificación de trámites y servicios para brindar una mejor atención a los tultitlenses”.

De igual manera argumentó que “este proceso es permanente y estamos obligados a cubrir en todas las áreas”; aseguró que se va a cumplir en tiempo y forma dado a que se tiene las condiciones necesarias, además de que existe voluntad de estar acorde con los lineamientos y tiempos que establece el gobierno mexiquense.

Por otra parte se llevó a cabo el cabildo infantil con estudiantes de distintas primarias de Tultitlán. Además, sus madres y padres de familia estuvieron presentes en la sesión para que también conozcan el funcionamiento de aprobación de puntos de acuerdo por parte de las regidurías para el beneficio de la ciudadanía.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: