APRUEBAN CONVOCATORIA PARA INGRESAR A LA POLICÍA DE NAUCALPAN

El Cabildo aprobó la convocatoria para los aspirantes que desean ingresar como policías de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal. 

En sesión de Cabildo, la Alcaldesa, Patricia Durán Reveles, Síndicos y Regidores aprobaron por unanimidad la convocatoria para reclutar y seleccionar a 100 aspirantes para desempeñar el cargo de Policía Preventivo Municipal. 

Los interesados, hombres y mujeres, podrán formarse como agentes para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los naucalpenses.

Será la primera generación de policías que tendrá esta Administración, y los candidatos deberán cumplir con varios requisitos, entre ellos, haber concluido estudios de enseñanza media superior o equivalente, aprobar el curso de ingreso interno, tener 18 años como mínimo y máximo 35.

Asimismo, aprobar los procesos de evaluación de control de confianza, someterse a exámenes para comprobar el no uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares.

Además, deberán presentar currículum vitae, cartilla del servicio militar (hombres), constancia reciente de no antecedentes penales, licencia de conducir, entre otros documentos. 

La Presidenta Municipal detalló que esta Administración proyecta integrar a 100 nuevos elementos cada seis meses, con la finalidad de tener más oficiales para la seguridad de los naucalpenses. 

Las personas interesadas deberán realizar su registro de manera personal en la Jefatura del Servicio Profesional de Carrera Policial de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal hasta el 26 de abril de las 10:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.

A la fecha, 138 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal han sido dados de baja, principalmente por no aprobar la evaluación de control de confianza.

Top
A %d blogueros les gusta esto: