Aprueba Cuerpo Edilicio de Tlalnepantla Suspender Infracciones de Tránsito

Tlalnepantla, México.- A propuesta del Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz el Cuerpo Edilicio de Tlalnepantla de Baz aprobó suspender por un período de tres meses la aplicación de multas por infracciones cometidas por conductores en el territorio municipal, al Reglamento de Tránsito del Estado de México.

El Presidente Municipal explicó algunas asociaciones como la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), le solicitaron poner en orden a algunos elementos municipales de tránsito que se apostan en avenidas y calles para acechar a los transportistas y automovilistas.

Indicó que a pesar de que son pocos los policías que incurren en esta conducta y desvirtúan su función, es necesario suspender la aplicación de las multas de tránsito en el municipio, para desterrar definitivamente esta práctica.

“No podemos continuar con esta situación que ha llegado a causar el hartazgo de la ciudadanía, por lo que pido el apoyo de este Cuerpo Edilicio para aprobar la suspensión de las infracciones de tránsito”, expresó el Presidente Municipal momentos antes que el pleno de la asamblea edilicia aprobara el punto.

Top
A %d blogueros les gusta esto: