Apoyo Total a Mujeres de Atizapán

 

CIA_4811El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza que encabeza Ana Balderas Trejo, tiene entre sus principales objetivos el promover y apoyar el desarrollo de las mujeres dentro del municipio, por lo que a través del Instituto de la Mujer se han llevado a cabo diversos proyectos para beneficio de este sector.

Felipa Anaya Cortés, directora del Instituto de la Mujer, estrechó lazos con la Red de Mujeres con la finalidad de extender todos aquellos beneficios que el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza realiza en beneficio de este sector de la población, tales como el programa de apoyo a mujeres con Cáncer, becas, seguro de vida a jefas de familia, entre otros más que se realizarán durante la presente administración.

“Sabemos de las carencias que tienen nuestras mujeres, y en Atizapán les daremos todo el apoyo que requieren para su desarrollo, pues muchas veces son ellas quien deben sacar adelante a toda una familia. Atizapán se ha identificado como semillero de líderes, busquemos el bien común mediante esas virtudes que nos caracterizan. Empoderemos a nuestras mujeres y hagamos que nuestro municipio brille”, puntualizó la alcaldesa durante el evento de entrega de reconocimientos a líderes de la Red de Mujeres.
En el Marco del Día Internacional de la Mujer, la Alcaldía llevó a cabo un homenaje a las líderes de este proyecto y renovó el apoyo ofrecido por la Presidenta Municipal, al sector femenino de esta entidad en donde pide que se lleven a cabo las acciones requeridas para para que las mujeres en Atizapán puedan extender sus oportunidades de salir adelante con el esfuerzo de sus acciones.

Top
A %d blogueros les gusta esto: