Anuncian Ampliación de Red Eléctrica en Municipios Mexiquenses

Para que 19 municipios del Estado de México cuenten con servicios de calidad en las viviendas y mejoren su calidad de vida, el gobierno estatal ampliará la red eléctrica. Además, informó que con el Programa de Electrificación 2016, se llevará energía eléctrica a 14 mil mexiquenses.

Por ello, la Secretaría de Infraestructura invertirá más de 22.5 millones de pesos en obras de electrificación en los municipios de Atlacomulco, Chalco, Ecatepec, Lerma, Metepec, El Oro, La Paz, Tecámac, Temoaya, Toluca, Zinacantepec y Zumpango, para fortalecer la seguridad y el bienestar de mil 105 hogares.

Armando Álvarez, director general de Electrificación, dijo que para cumplir este objetivo, e incrementar la cobertura del 96.3 por ciento que actualmente tiene el Estado de México, la administración mexiquense, en coordinación con el Gobierno de la República, invertirán 30.7 millones de pesos más en el mismo Programa de Electrificación, para llevar el servicio a 2 mil 234 viviendas en comunidades de Huixquilucan, Jilotzingo, Nicolás Romero, Otumba, Tecámac, Hueypoxtla y Tultitlán.

– See more at: http://edomexinforma.com/2016/05/anuncian-ampliacion-red-electrica/#sthash.qMoKZUj1.dpuf

Top
A %d blogueros les gusta esto: