Anuncia Coacalco a Tatiana para Festejo de Día de Reyes

+ “La Reina de los Niños”, Tatiana, encabeza el elenco que se presentará este martes 7 de enero en el Parque Zarzaparrillas desde las 16 horas

Coacalco, México.- Con la presentación de Tatiana, “La Reina de los Niños”, el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, realizará un gran festejo para la niñez coacalquense con motivo del “Día de Reyes”.

La cita para consentir a las y los menores será este 7 de enero en el Parque Zarzaparrillas, ubicado en la colonia Héroes Coacalco, a partir de las 16 horas, en donde habrá regalos, rifas, espectáculo de magos y la presentación de varios artistas como Chilin y Pikin.

Para la Administración 2019 – 2021 uno de las prioridades es la sana convivencia de la ciudadanía por lo que estas acciones son una parte fundamental para impulsarla.

De igual forma, se le recuerda a la ciudadanía que la Villa Navideña, ubicada en las instalaciones del deportivo “César Camacho Quiroz” en la colonia San Rafael, continúa abierta de manera gratuita para las familias hasta el 13 de enero de 2020.

En estas instalaciones que están abiertas a partir de las 11:00 horas, los visitantes pueden disfrutar de una pista de hielo, funciones de circo on ice, recorridos en el tren navideño o tomarse la foto en un trineo y en el mega árbol. Las funciones del circo son de lunes a viernes a las 18:00 y a las 20:00 horas, mientras que los sábados y domingos a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: