Ante Rumores en Redes Sociales, Tlalnepantla en Calma y sin Incidentes

Ante la incertidumbre que se ha generado en redes sociales sobre supuestos actos de violencia en la zona centro del municipio, así como en plazas comerciales y tiendas de autoservicio, el Comisario de Seguridad Ciudadana, Alejandro Villar del Mazo, informó que estos rumores son falsos y no se reportan incidentes en territorio local.

Villar del Mazo destacó que la policía municipal está realizando operativos permanentes en sitios de gran afluencia y en vialidades primarias y en ningún caso se han presentado actos vandálicos.

Hizo un llamado a los tlalnepantlenses para no caer en pánico y no difundir o replicar mensajes en redes sociales sobre supuestos saqueos, toque de queda y desabasto en comercios, ya que este tipo de publicaciones sólo generan miedo entre las familias.

Villar del Mazo resaltó la importancia de que la gente continúe sus actividades cotidianas y no dejarse llevar por los anuncios en los que se incita a quedarse en sus casas y evitar salir a la calle.

Apuntó que elementos policíacos  continúan resguardando la seguridad de la población y de manera permanente, a través de las redes oficiales del gobierno local, se estará informando de la situación que prevalece en el territorio municipal.

Los tlalnepantlenses que deseen resolver algunas inquietudes en cuestión de seguridad pueden comunicarse al  Centro de Mando de atención de emergencias al teléfono 5366 4444.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: