Angel “Bebé” Morales Debutara con pelea contra Edwin “Canito” Cano

 
BEBE Morales...El queretano Angel “Bebé” Morales desea un debut espectacular este sábado en la Sala de Usos Múltiples de Epitacio Huerta, Michoacán, donde se enfrentará al local Edwin “Canito” Cano.

Morales, de 19 años, al igual que Cano, sostendrá su primera contienda en el profesionalismo. “Estoy emocionado, ya quiero que sea el día de la pelea” dijo.

Originario de la colonia Lomas del Valle Sección 2, en Querétaro, Angel de 1.66 metros de estatura, expresó: “Me imagino un gran debut. Buscaré noquear al ‘Canito’. No sé nada de él, no me preocupo porque me preparo desde hace mes y medio”.

De guardia derecha, el “Bebé”, sostuvo: “La gente que vaya a la arena quedará contenta, verán un excelente combate. Daré todo de mi en el ring”.

De su incursión a este violento deporte comentó: “En la escuela y en la calle me buscaban pleito y pues dije ‘tengo que aprender a defenderme’. Fui al gimnasio Joma Sulaimán y me puse a las órdenes de mi entrenador Sergio Castillo”.

Tiene como principal motivación a Ricardo “Finito” López. “Él era un campeón, muy vivo, le gustaba la técnica, hacía ver el boxeo muy fácil. Ojalá algún día sea como él”.

Morales se define como un púgil “inteligente, me agrada fajarme y boxear. Le pelearé a Cano como él quiera, si busca los intercambios ahí estaré. Él estará ante su gente, pero arriba del ring las cosas cambian completamente”.

Como todo ser humano, Angel dice sentir “nervios porque se acerca la riña, pero es normal. Cuando suena la campana se me sube la adrenalina y se olvida eso. Por las noches me hago una pregunta ‘¿cómo van a pasar las cosas? Estoy ansioso por combatir”.

Prosiguió: “En amateur casi siempre di ventajas en peso, mis rivales me llevaban hasta tres kilos. Ahora será diferente, los dos pesaremos lo mismo”.

Morales cumplió satisfactoriamente con los tres prepesajes sorpresa que los organizadores de la función hicieron a los boxeadores profesionales que intervendrán en “Debut Camino Hacia la Gloria en Epitacio Huerta” que dará inicio a las 5 pm, con reyertas amateurs.

El evento que organizan Guadalupe “Canito” Cano y José Luis “Gringa” Zepeda cuenta con el apoyo del licenciado Miguel Angel Vega Jasso, presidente municipal de Epitacio Huerta, y Comercializadora Arios, del señor José Santos Pérez, patrocinador del “Canito” Cano.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, otorgó bonitas medallas y diplomas para los vencedores de las emocionantes batallas que hay programadas. Esto se unirá a los vistosos trofeos que dará el municipio de Epitacio Huerta.

Top
A %d blogueros les gusta esto: