Ana Balderas Coloca Primera Piedra de Costco en Atizapán

 

44b57073-09d5-4c25-bf24-7baf6c0bb114Con una gran inversión por parte de la empresa Costco, se construirá una sucursal en este municipio para generar fuentes de empleo y un mayor desarrollo; la alcaldesa Ana Balderas Trejo encabezó la colocación de la primera piedra de este complejo que se ubica en avenida Ruíz Cortines número 1 en Lomas de Atizapán y que se construirá en una superficie de 48 mil metros cuadrados.

Balderas Trejo subrayó la importancia que tiene para su administración la inversión por parte de empresas tan importantes; la alcaldesa manifestó que se crearán esquemas que terminen con la burocracia para facilitarle a los inversionistas realizar sus trámites y puedan instalar de forma más fácil su empresa, dando así cumplimiento a la mejora regulatoria.

“Es un gusto para nosotros que haya inversionistas que vengan a Atizapán”, refirió la alcaldesa, quien además argumentó que se busca dar la mayor de las facilidades para que los trámites sean más ágiles. Refirió que a este municipio le beneficia la ubicación, la calidad de sus habitantes y también en gran parte en nivel socioeconómico que se tiene en la zona.

En el acto al cual acudieron integrantes de la Administración local y Mauricio Talayero Vicepresidente de Finanzas de Costco, además de las Diputadas Local y Federal, Nelyda Mociños e Ingrid Schemelensky, respectivamente; la alcaldesa Ana Balderas realizó la colocación simbólica de la “primer piedra”, de esta sucursal, la cual contará con diversos departamentos especializados de venta.

En su oportunidad, Eduardo Alonso Gerente Regional de Operaciones de Costco, destacó la confianza que los accionistas depositan en nuestro país y dentro del municipio; toda vez que expuso, esta es la quinta sucursal en el Estado de México, misma que abrirá sus puertas a principios del 2017 y creará de forma indirecta más de mil empleos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: