América y Cruz Azul Jugarán la Edición 163 del Clásico Joven

 

cruz azulRecord/ En lo que va del Clausura 2016, las Águilas y La Máquina tienen números parecidos, pues los de Coapa cuentan con 10 goles anotados y 5 recibidos, mientras que los de Boy tienen 10 anotaciones, pero 9 goles recibidos.

En este tipo de encuentros se juega más que tres puntos, se juega el orgullo, y el atacante Darío Benedetto lo sabe, pues aseguró que las Águilas tienen un mejor plantel que Cruz Azul; sin embargo, no dio la ventaja al conjunto de Coapa, pues en la cancha es donde se debe demostrar la superioridad.

“Hombre por hombre y por nombres puedo decir que sí (somos mejores que Cruz Azul), pero en la cancha es donde se tiene que demostrar eso; muchos han hablado al principio de Tigres y América y de cómo se han reforzado, pero el tema es en la cancha, ahí es donde se tiene que hablar, más allá de nombres es un gran equipo y hay que respetarlos”, manifestó el ariete en entrevista con RÉCORD.

Por otra parte, el técnico de La Máquina, Tomás Boy, indicó que el enfrentar al América no le genera ningún sentimiento especial.

“No me genera ningún sentimiento especial, pero es un partido padre para jugar. Las estadísticas no siempre cuentan, este partido es otro partido. Hay que preparar bien este juego en todas sus áreas, mis jugadores están bien, muy motivados, la motivación se encuentra por el partido mismo y no veo que no vayamos a entrar bien a la cancha”, dijo en conferencia de prensa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: