ALCALDESA MARIELA GUTIÉRREZ ESCALANTE INAUGURA CLUB DEL ADULTO MAYOR EN HÉROES, TECÁMAC.

*Un club más para personas de la tercera edad, ahora en el Fraccionamiento Héroes, Sección Bósques, Tabachines.
Tecámac, Méx. 26/02/21. En ceremonia de inauguración encabezada por la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, participó la diputada local Montserrat Ruíz Paez y la acompañaron regidores del municipio, así como el equipo del DIF. La diputada dio un mensaje a los asistentes a la ceremonia, hablando del aumento a los beneficiarios de la pensión universal para adultos mayores, en sincronía con la política del presidente López Obrador. Agradeció a la presidenta del DIF y su equipo por participar en la creación de servicios para mejorar la salud de las personas de la tercera edad.
Por su parte la alcaldesa aprovecho para señalar el conjunto de obras públicas que se han llevado a cabo en el Fraccionamiento Héroes, comentando que se han repavimentado calles y avenidas por más de 200 mil metros cuadrados, y se seguirá mejorando las “condiciones para la paz y la tranquilidad” que necesita la gente, rehabilitando vialidades, alumbrado público, parques y unidades deportivas.
Subrayó que se están rehabilitando pozos de absorción del agua pluvial que suman en total 150 y de los cuales se han rehabilitado 40; cada uno de ellos infiltra 50 litros por segundo para reconstituir los mantos acuíferos, por lo que invitó a la población a no tirar basura en las calles para mantener su buen funcionamiento.
Con la creación de esta casa del adulto mayor suman ya un total de 21 casa en el municipio que dan una atención diaria a más de 2000 beneficiarios. Prometió la creación de una Unidad de Atención a la Salud con medicamentos a bajo costo para que las mujeres “ya no den a luz en las ambulancias”. Concluyó su discurso diciendo que estas obras se suman a las acciones para “crear la sociedad segura y próspera que todos merecemos”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: