Alcaldesa Ana Balderas Inaugura Tercer Lactario en Atizapán

El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, a través del Instituto de la Mujer, inauguró el tercer lactario en el municipio, logrando un importante beneficio para las madres trabajadoras, en el evento se contó con la presencia de la presidenta municipal Ana Balderas.

En su discurso, la alcaldesa comentó que es una iniciativa que será de gran ayuda para las mamás, ya que las que han vivido este proceso saben lo incómodo que puede llegar a ser el lactar en un espacio público, y lo importante que es la lactancia para un menor, el tener un espacio totalmente equipado donde puedan amamantar a su bebé es de gran ayuda  y recalcó que está abierto para todas aquellas mujeres que se encuentran lactando.

En un ambiente de total alegría, la alcaldesa en compañía de mamás beneficiadas con este servicio cortaron el listón inaugurando así el tercer lactario en el municipio.

En entrevista con la Directora del Instituto de la Mujer, Felipa Anaya, comentó que este espacio está pensado para que las mamás se sientan cómodas y seguras para poder amamantar a sus bebés, los lactarios de Atizapán de Zaragoza no solo benefician a las atizapenses, también se beneficiará a mamás de municipios aledaños, recalcó que para hacer uso de este espacio solo tienen que registrarse a su llegada.

Los lactarios de Atizapán de Zaragoza se encuentran ubicados en las oficinas centrales del DIF, en las oficinas de SAPASA y  este último en el Palacio Municipal en las oficinas de la Dirección de Autotransporte.

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: