Ahorrará Atizapán 15 Millares de Hojas de Papel al Mes

+ Pone al servicio de 3 mil 500 empleados del ayuntamiento, un hosting virtual para la entrega y consulta de recibos de nómina


Atizapán de Zaragoza, México.- Con la implementación de un hosting virtual para la entrega y consulta de recibos de nómina, el gobierno de Atizapán de Zaragoza conseguirá el ahorro de 15 millares de hojas de papel bond al mes.

El director de Administración y Desarrollo de Personal, Macario Ovando Montoya, informó que el municipio es pionero en la entidad con el desarrollo de este tipo de sistema, representando un ahorro económico para la administración pública y un logro en los temas de transparencia y ecoeficiencia.

Gracias a esta innovadora iniciativa, llevada a cabo en coordinación con la subdirección de Informática, alrededor de 3 mil 500 empleados del Ayuntamiento podrán obtener, consultar y descargar sus comprobantes y calendarios de pago a la hora que gusten, en el alojamiento web www.rhatizapan.com, utilizando cualquier computadora o mediante dispositivos móviles.

“De esta manera, entregar los documentos en formato PDF, dará a la administración municipal un ahorro significativo que a la fecha representa 15 mil hojas de papel bond al mes, toda vez que evitaremos la impresión doble de recibos y listas de nómina, además de economía en el consumo del tóner y mantenimiento de impresoras”, señaló el funcionario.

Todos los trabajadores podrán acceder al hosting virtual a través de un nombre de usuario y contraseña personal, y aunque el uso del alojamiento web es muy sencillo, el área de Administración y Desarrollo de Personal brindará capacitación a los trabajadores que así lo requieran.

Finalmente, Macario Ovando señaló que por instrucciones de la Presidente Municipal Ruth Olvera, la administración municipal seguirá apegándose a los criterios de eficiencia, transparencia y ahorro, en favor de los atizapenses

Top
A %d blogueros les gusta esto: