Agradece Ana Balderas Apoyo de Integrantes del Gobierno

En la realización de la Vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, la alcaldesa Ana Maria Balderas Trejo agradeció a todos los integrantes de la Administración municipal el apoyo que otorgaron los pasados días viernes 20 y sábado 21, al actuar de manera inmediata en el apoyo para las personas que resultaron afectadas a causa de la fuerte lluvia que se registró.

En este sentido, Balderas Trejo destacó la participación de todos los integrantes del gobierno municipal que se dividieron en grupos para apoyar en las distintas comunidades y en donde los ciudadanos pudieron ver los resultados que da un gobierno cercano.  

Al respecto abundó que se está trabajando con personal de SAPASA que labora las 24 horas del día para estar monitoreando lo que vaya sucediendo y se evite que en caso de alguna otra tormenta atípica se llegue a dar un acontecimiento como el de días pasados, en el que no fueron abiertas las compuertas  del Río de los Remedios, para no provocar una inundación en los municipios de Tlalnepantla y Ecatepec.

Del mismo modo fue aprobado el que los campos de futbol sean administrados por el Gobierno Municipal, lo que dará mayor certeza a los jugadores de que se estará trabajando para mejorar estos espacios y con ello se les de mantenimiento, para que no vayan a dar los recursos a los bolsillo de quienes organizan los torneos y no apoyan a las ligas en la forma que debe ser.

Fue aprobado el punto en el que se autoriza un monto de 350 mil pesos para el apoyo a diversas escuelas que tienen adeudo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que la munícipe apuntó  este adeudo no  corresponde al gobierno municipal, si no por el contrario es del gobierno estatal, pero se ha decidido apoyar  debido a que es un acto de buena fe.

Igualmente se destacó que se han recuperado varios predios municipales y han sido tres en México Nuevo, los que se han logrado reglamentar buscando la certeza jurídica de estos espacios y para la población de esta comunidad. En la misma sesión se rindió un minuto de silencio en memoria del político mexicano Luis H. Álvarez, quien falleciera el pasado 18 de mayo.

 


Avast logo El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com

 

Top
A %d blogueros les gusta esto: