Agilizan Trámite de Servicio Militar en Atizapán

 

BOLETIN 16 (1)Con el objetivo de brindar un servicio completo y de calidad, el gobierno de la Presidenta Municipal Ana Balderas Trejo, pone a disposición de los jóvenes el trámite para la liberación de la cartilla militar, según informó la titular del área Lic. Lourdes Alejandra Ávila Miranda.

Al respecto detalló que se atienden alrededor de 60 requisiciones diarias, dependiendo de la afluencia de jóvenes en el departamento de expedición, y se contempla dar un servicio efectivo y rápido.

Los requisitos que deben de reunir los jóvenes para realizar dicho trámite son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, curp, solicitud que expide el mismo departamento y un par de fotografías, el horario de recepción de documentos es de 9:00 a.m a 1:00 p.m, una vez revisados los documentos y que se encuentren en orden se les da una fecha para recoger su cartilla.

Cabe resaltar que este trámite se realiza a lo largo del año hasta el mes de octubre, por lo que la titular del área, señaló la importancia de que los jóvenes no se preocupen si no pudieron asistir a realizarlo en el mes de enero, debido a que cuentan con el tiempo suficiente para poder realizarlo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: