Interpone Alcalde de Tlalnepantla Denuncias Contra “Gruyeros”

Tlalnepantla, México.- El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, interpuso dos denuncias contra los propietarios del grupo de grúas ACME, una penal por extorsión y otra civil por daño moral, debido a las declaraciones, dolosas e infundadas, que realizaron durante una manifestación llevada en Paseo de la Reforma el viernes 5 de abril.

Durante una conferencia de prensa, el Edil explicó que las demandas se interpusieron en contra de Roberto Soto Gómez, Guillermo García Salmerón, Hugo Piz Hernández y Gabriel Jiménez Jiménez, ya que acusaron falsamente al acalde de no cumplir un acuerdo establecido durante su campaña y de solicitarles dinero para dejarlos trabajar.

“Quiero manifestar mi más absoluto rechazo, repudio esas informaciones dolosas que vertieron, porque no tengo ese tipo de acuerdos y no puedo pasar por alto ese tipo de expresiones”, señaló el Presidente Municipal, y puntualizó: “voy a defender mi integridad moral”.

Indicó que “si ustedes revisan el portal del Gobierno Municipal, junto a mi trayectoria, van a encontrar mi declaración patrimonial, yo no oculto nada, ahí está lo que tengo, lo que he logrado económicamente, ahí está la declaración de conflicto de interés y también mi declaración fiscal”.

Luego de señalar que siempre será respetuoso de las críticas a su gobierno, Pérez Cruz afirmó que en el servicio de grúas durante muchos años se incubaron intereses, “se trata de grupos que abusan de la ciudadanía, cobran lo que quieren, prácticamente las extorsionan, han llegado al grado de llevar a los automovilistas al Ministerio Público, porque no tienen los recursos que exigen por sus servicios, y nosotros no estamos dispuestos a tolerar esos abusos que afectan a quienes transitan por nuestro territorio”.

Sostuvo que un ejemplo de que su administración defiende los intereses de la ciudadanía, y no permite abusos en contra de automovilistas y transportistas, es la suspensión de infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito del Estado de México, que primero fue por tres meses y se extendió hasta el 3 de julio.

El Presidente Municipal advirtió que no cederá ante la presión de quienes amenazan con cerrar vialidades e intentan desestabilizar su administración, “porque en todo momento vamos a poner los intereses de la ciudadanía por encima de estos grupos” y “voy a llegar a las últimas consecuencias”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: