Adán Barrón Inaugura Importante Vialidad en Sur de Tultitlán

Una de las prioridades para la actual administración que encabeza el maestro en Administración Pública, Adán Barrón Elizalde,  es el mantenimiento y mejoramiento de vialidades en coordinación  con la Dirección de Obras Públicas, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Pedro Moreno de la colonia Benito Juárez al sur del municipio.

El objetivo principal es el mejorar la infraestructura vial en beneficio de miles de habitantes que transitan a diario dicha calle.

El edil comentó que “nosotros estamos conscientes de las necesidades de la ciudadanía en todo el municipio, vamos a trabajar mucho para mejorar la imagen urbana, debemos ser responsables en el cuidado de las calles para beneficio de todos”.

También reconoció el trabajo de quienes integran el Ayuntamiento que cada día laboran arduamente y con hechos se está demostrando que se avanza con paso firme construyendo vialidades dignas para la ciudadanía.

Cabe destacar que el Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán (APAST), en colaboración con la Dirección de Obras Públicas, realizaron diversas obras hidráulicas de dicha calle como la construcción de registros así como nivelación, descargas sanitarias y tomas domiciliarias.

Finalmente, vecinas y vecinos agradecieron al edil por el cumplimiento a sus solicitudes ya que es de vital importancia mantener en óptimas condiciones las calles del municipio.

Top
A %d blogueros les gusta esto: