Adán Barrón Acompaña a Feligreses a Peregrinación de San Juan de los Lagos

 

peregrinación 1Como cada año, cientos de feligreses acuden a la Basílica de San Juan de los lagos en agradecimiento por sus favores encomendados.

Como parte de las tradiciones anuales de la peregrinación en bicicleta a San Juan de los lagos, el Presidente Municipal y Maestro en Administración Pública, Adán Barrón Elizalde, en compañía de autoridades municipales, acudieron a la peregrinación de la virgen de San Juan de los Lagos de Jalisco.

Sin importar el clima, la distancia y demás, alrededor de 800 ciclistas se dieron cita en el Barrio Belén para de ahí partir desde muy temprano, al santuario “Esta mañana me encuentro en la misa en donde se celebran los 50 años de la peregrinación de ciclistas del barrio de Belén, hacía san Juan de los Lagos, un recorrido que con mucho gusto volvería a realizar con todos nuestros peregrinos tultitlenses”, puntualizó.

Cabe destacar que Adán Barrón es el primer presidente municipal de Tultitlán que acude a la peregrinación en compañía de feligreses, agradeciendo la oportunidad de acompañarlos y argumentando que “es una tradición que año con año renueva nuestra fe”.

La primer escala fue en el estado de Querétaro, donde pudieron descansar y consumir alimentos, siguiendo su recorrido por León Guanajuato y finalizando en el municipio de San Juan de los lagos en punto de las 12:00 horas para escuchar misa y agradecer por haber llegado con bien.

De igual manera el presidente municipal de San Juan de los lagos Alejandro de Anda Lozano, dio la bienvenida a Adán Barrón y peregrinos dando un mensaje emotivo y recibiéndolos con música para dicha celebración.

Finalmente, el edil agradeció al líder de ciclistas de la peregrinación, Jorge Rosas del barrio de Santiaguito por todo el apoyo brindado durante el recorrido.

Top
A %d blogueros les gusta esto: