Acuerdan Gobierno y Coparmex Apoyo Mutuo

 

Reunión empresarios COPARMEX (6)Con el objetivo de reforzar la calidad de vida y economía en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el Alcalde Víctor Estrada Garibay se reunió con empresarios y miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) para acordar con empresas del municipio y aledañas.

Durante la reunión el Presidente Municipal resumió la labor que se ha realizado en los casi primeros 100 días de gobierno en materia de seguridad y servicios públicos como prevención del delito, instalación de luminarias LED y poda, entre otras para mejorar el entorno de las empresas.

De igual forma, el edil, junto con los miembros de la COPARMEX y empresarios de diferentes zonas del Estado de México, reiteraron su preocupación en materia de seguridad, razón por la cual el Alcalde comentó que gracias al proceso de capacitación 816 de los 1, 070 elementos de Seguridad Pública y Tránsito, se encuentran en proceso de capacitación para realizar exámenes de confianza y de esta manera, puedan desempeñar mejor su labor.

Entre diferentes proyectos que se han realizado durante los tres primeros meses de gestión con instituciones y organizaciones, el Alcalde Víctor Estrada refirió que el apoyo de varias empresas ha sido de vital importancia, para las donaciones o aportaciones, tal es el caso de Alpura, lugar donde se reunieron las diferentes autoridades, que en coordinación con el DIF impulsan el proyecto “DivertiDIF”.

En la reunión, Marco Avilés Zea, Director Nacional de Ventas del Grupo Alpura, realizó la ponencia titulada “Competitividad y Servicio al Cliente” instruyendo a los empresarios a cómo tratar a los clientes para lograr éxito y satisfacción tanto por el lado del cliente como del vendedor.

Por último, el Alcalde hizo una invitación a empresarios a que asistan a los viernes culturales que se realizan en la explanada del Palacio Municipal, donde el 8 de abril del presente año, tendrán participación variados músicos del Conservatorio Nacional de Música.

Top
A %d blogueros les gusta esto: