Acuden más de 44 Mil Visitantes a la Exposición la Gran Fuerza de México

+Luego de 23 días de exposición concluyó la muestra fotográfica y militar “La gran fuerza de México”.

Más de 44 mil visitantes acudieron al Parque Naucalli para apreciar el trabajo diario que el Ejército Mexicano realiza en tierra, mar y aire.

En representación de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, el Secretario de Gobierno, Mauricio Aguirre Lozano, agradeció la colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional y al Secretario, General Luis Cresencio Sandoval,  por el acercamiento con la población en este tipo de exposiciones.

“La Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno Municipal de Naucalpan han trabajado de la mano desde el primer día de esta Administración. El propósito de nuestra Presidenta Municipal, Patricia Durán, es que la ciudadanía reencuentre ese vínculo de percepción positiva de lo que representa para nosotros el Ejército Mexicano.

“Las y los naucalpenses agradecemos las tareas de labor social y también las tareas de intervención en el Plan DN-III. Las y los mexicanos estamos profundamente orgullosos de tener un Ejército humano, cercano, sensible a las necesidades de la ciudadanía”, dijo Aguirre Lozano.

El General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, César Augusto Bonilla Orozco, comandante de la 37 Zona Militar, clausuró la exposición militar y fotográfica.

“La ciudadanía interactuó con el personal y de manera muy especial con los jóvenes y los niños que lo disfrutaron plenamente.

“Agradecemos todas las muestras de afecto. Ello nos motiva a seguir cumpliendo nuestro compromiso de fortalecer la convivencia con el pueblo de México y sus Fuerzas Armadas”, expresó Bonilla Orozco.

Por su parte, Sergio Hernando Chávez García, subsecreatrio de la Policía del Estado de México y representante del Gobernador Alfredo del Mazo, rescató los esfuerzos de proximidad entre ciudadanía y militares con este tipo de muestras.

Como parte de las actividades, en las rejas del Parque Naucalli se colocaron 200 fotografías que exponen las diversas tareas de los soldados mexicanos. Los visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer estands de artillería, planteles militares, paracaidistas y apreciar la exhibición de adiestramiento canino y vehículos militares, entre ellos, un helicóptero y una avioneta.

A la clausura, también asistió el General Brigadier del Estado Mayor, Gilberto Valladares Velázquez, Jefe del Estado Mayor de la Vigésimo Segunda Zona Militar, y la subdirectora general del Parque Nuaucalli, Azucena Silva Ocadiz.

Top
A %d blogueros les gusta esto: