A BALCON: Por Qué no Quieren a Obrador los del Sistema

Por: Alfonso Jurado Gómez/
En varias ocasiones me he puesto a pensar, sí en México ya terminó la conquista o todavía los asesinos ignorantes que Llegaron con Cristóbal Colón a conquistar lo que ahora es México, siguen teniendo tanta injerencia en la política o será que la clase bonita que ha vivido en una burbuja no quiere perder privilegios de su mundo. De los ignorantes, tengo poco que hablar, llevan años aplastados y siguen con la necedad de sentirse parte de los que dominan al país.
La lucha que llevan a cabo contra Andrés Manuel López Obrador ha llegado a extremos increíbles. Para la “clase privilegiada “ que representan partidos como el PAN y PRI ( los otros son rémoras), la probabilidad de que llegue a la presidencia un hombre de la clase popular es inaceptable. Para los privilegiados que se han robado todo, el que Obrador les gane la partida no significa temor por perder el control de los dineros del país, sino la vergüenza de que un “casi” analfabeta e indígena, luchador social les arrebate el poder por mínimo seis años.
El golpe sería a la clase social de las grandes fiestas, de las raterías, todos inconformes como Fernández de Ceballos, de que un Indio lo llegue a gobernar. Como dice el llamado “jefe” Diego, “esa clase es para atenderlos, para eso los conquistaron”, vaya palabras más estúpidas de un ser poco tolerante con los que no considera su clase social. Para este personaje sus “amigos” son Salinas, Mancera, Peña y compañía.
De conseguir el triunfo Andrés Manuel, esta clase de individuos se sentirían frustrados por lo que representa el de Tabasco, al que siempre lo consideraron de la clase popular, es decir entre los que no tienen derecho. Por eso no lo quieren, ya que nunca se ha rozado con ellos, prueba de ello es que en el debate, todos se daban abrazos por la misión cumplida, mientras que el aspirante de Morena se fue sin voltear a verlos.
Balconcitos
El periódico Regeneración desmintió a Ricardo Anaya que sacó sus estadísticas de que en los tiempos que gobernó López Obrador la Ciudad de México no hubo crecimiento económico. La inversión fue de 6,226 millones de pesos, la más alta de los últimos cuatro jefes de gobierno. Además, fue reconocido como el segundo mejor alcalde del mundo.
El Universal también balconeo a Anaya, quien afirmó que durante el gobierno de López Obrador no había bajado el índice de los secuestros, el candidato del Frente aseguró que había subido 88%, pero los números indican que la cifra bajo al 22.7% .
Buscamos en el libro que escribió López Obrador, ahí en la página que nombró Anaya y donde afirma que el líder de Morena acusa a Alfonso Romo de ser un corrupto. El dato nunca lo encontré, una vez más Anaya miente.

Top
A %d blogueros les gusta esto: