30 Atletas Tultitlenses de Alto Rendimiento Reciben Estímulos Económicos

Con la finalidad de reconocer el talento y esfuerzo de atletas de alto rendimiento y con ello contribuir a estimular a los futuros talentos, la actual administración encabezada por el maestro en administración pública, Jorge Adán Barrón Elizalde hizo entrega de estímulos económicos a 30 atletas tultitlenses de alto rendimiento.

Durante la entrega de estímulos, el alcalde destacó la importancia de apoyar y estimular la práctica deportiva, ya que dijo estas actividades además de fomentar un estilo de vida sana, alejan a los jóvenes de conductas antisociales, previenen enfermedades crónico degenerativas y sobre todo dijo contribuyen a la reconstrucción del tejido social.

El jefe del ejecutivo municipal, felicitó a los atletas por su destacada participación en las distintas competencias afirmando que es necesario involucrar a la ciudadanía en actividades deportivas.

Entre los galardonados se destacaron representantes de disciplinas como; voleibol, waterpolo, clavados, natación y natación paralímpicas, en las cuales han sido ganadores en sus respectivas categorías.

En tanto, la directora de Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tultitlán, aseveró que el instituto a su cargo impulsa la práctica deportiva en todos los rincones del municipio, por ello dijo se trabaja en la rehabilitación de los centro deportivos que existen en Tultitlán.

El deportista Julián Alvarado clavadista olímpico, agradeció la entrega de estímulos los cuales dijo, resultan de gran importancia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: