150 Mil Niños de Tecámac Disfrutarán de Espectáculo Sobre Hielo

Como parte de los festejos decembrinos, la alcaldesa de Tecámac Mariela Gutiérrez, inauguró el espectáculo sobre hielo “New York On Ice” que podrán disfrutar más de 150 mil niños, en sus dos sedes, en el Parque Sierra Hermosa y en Héroes Tecámac, desde el 13 de diciembre y hasta el 5 de enero.
Mariela Gutiérrez, explicó que la presentación de éste espectáculo es producto de saber administrar bien los recursos para poder ofrecer eventos de calidad como el que presenta la Compañía New York OnIce, de talla internacional con patinadores profesionales de Rusia, España, Estados Unidos, Argentina y México.
El espectáculo sobre hielo se presentará en las dos sedes, de lunes a viernes en dos funciones a las 17 y 19 horas y los sábados y domingos serán tres presentaciones 15, 17 y 19 horas. A parte del juego de luces que acompañan los espectaculares cuentos de navidad y la historia de la princesa Frozen, entre otros, los niños tecamaquenses participan en divertidas sorpresas, presentación de payasos, reciben palomitas y Boing gratis a la entrada del circo, y a la salida les entregan su aguinaldo de dulces. Los boletos para la entrada son gratuitos y fue a través del Sistema Municipal DIF que se distribuyeron en las escuelas de preescolar y primaria de Tecámac.

Top
A %d blogueros les gusta esto: